El prestigioso sumiller y escritor belga Jurgen Lijcops ha publicado su nuevo libro “150 bares de vinos imprescindibles”(Editorial Cinco Tintas), una selección de los templos vinícolas más fascinantes del planeta. Desde Londres hasta Tokio, de Buenos Aires a Copenhague… y, con orgullo, también Triana, en Las Palmas de Gran Canaria.
Entre estos espacios únicos figura Vinófilos Triana, el único representante canario en esta lista mundial que destaca por su cuidada selección de vinos, su ambiente acogedor y la pasión de su equipo por transmitir la cultura vinícola.
“Que nos incluyan en este libro es un reconocimiento que compartimos con todos nuestros amigos, clientes y, por supuesto, con el equipo que hace posible cada día que Vinófilos Triana sea un punto de encuentro para los amantes del vino”, señalan desde la casa.
Este logro no solo posiciona a Gran Canaria en el circuito internacional del vino, sino que también consolida a Vinófilos como un referente obligado para quienes buscan experiencias auténticas enológicas.
Porque en Triana también se bebe vino del bueno. 🍷💜