| VIDEO |
En el corazón de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria, destaca un artista con un talento fuera de lo común: Daniel Fernández, originario de la península, que ha sabido conquistar Canarias con su creatividad, trabajo y pasión por el arte urbano.
Daniel se especializa en customizar y decorar espacios con un estilo propio e inconfundible. Utiliza bomboletas de spray para transformar paredes, locales e incluso calzado, llevando su arte a otro nivel. Además, es tatuador, lo que demuestra su habilidad para el detalle y su dominio del dibujo.
Su talento ha encontrado un lugar perfecto en colaboración con la hamburguesería más destacada de Vegueta, la fusión de @estaricoburger y @sandguix, dos referentes gastronómicos que juntos marcan la diferencia en Gran Canaria.
Entre el sabor único de Estarico & Sandguix y el arte vibrante de Daniel, surge una combinación explosiva de gastronomía y creatividad, que da vida a los espacios más modernos y auténticos de la isla.
Daniel Fernández no solo pinta: crea identidad, transforma ambientes y deja su sello personal donde pasa. Un artista que demuestra que el arte urbano también puede ser elegante, inspirador y lleno de alma.